Cuando uno mira para atrás y observa todo lo que uno conoció, se mira uno en retrospección y en busca de lo que ha vivido y logrado, se pregunta uno, ¿qué de bueno he aportado en esta vida?

Despues de pasar bonitos tiempos así como malos momentos, lo unico que queda en mi mente, es La Gracia con la cuál Dios nos ha mantenido siempre su Amor por mí y nosotros la raza humana. Desde la alegría de tener un hijo, hasta la fortaleza y cuidado cuando se pierde una Madre o un Padre. Él esta aquí, al lado de cada uno.

Si Dios fue capaz de dar TODO por Mí, ha través de Jesús. ¿Por qué no dar ¡TODO POR CRISTO!?

Este es un sitio de un Ministerio que quiero mantener bajo este eslogan que abarca todo lo que puedo y quiero expresar acerca de su presencia en mi vida, y compartirlo con todos los que pueda.

Quiero hacerlo una ayuda para todo aquel que busque conocer más de Dios y de Jesús, habra material gratuito que puedes accesar facilmente y a futuro algun tipo de material más especializado que requiera mas trabajo alrededor de una subscripcción.

Pero sobretodo, que pueda ayudarte a conocer a Dios.

Atte. Benjamín E. Rodríguez Berumen

Deja un comentario

posteos recientes

CITA DE LA SEMANA

«People ask me what I do in the winter when there’s no baseball. I’ll tell you what I do. I stare out the window and wait for spring.»

~ Rogers Hornsby

Designed with WordPress

Descubre más desde Todo por Cristo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo