Estaba viendo videos y me encontre con este. Como crees que será allá. La reseña dice lo siguiente:

Impactante bautismo..
Siberia se caracteriza por un clima extremadamente frío, pudiendo alcanzar fácilmente los -50º C (en Siberia Oriental, más exactamente).

Posee veranos breves e inviernos prolongados muy rigurosos y poco asoleado.

¿Podríamos tener ese gozo en el Señor? TXC.

Opina.

Deja un comentario

posteos recientes

CITA DE LA SEMANA

«People ask me what I do in the winter when there’s no baseball. I’ll tell you what I do. I stare out the window and wait for spring.»

~ Rogers Hornsby

Designed with WordPress

Descubre más desde Todo por Cristo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo